Llama al +44 20 3998 2883

Bergen op Zoom Espacio de oficina: Bruine Visstraat 32, Bergen Op Zoom


Bruine Visstraat 32, Bergen Op Zoom


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Bruine Visstraat 32, Bergen Op Zoom, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio en el puerto viejo es una fábrica renovada y muy modernizada. Los contornos clásicos de la fábrica siguen siendo visibles, pero ofrecen el entorno ideal para que su negocio funcione con total comodidad. En total, hay más de 20 unidades disponibles, con muchas instalaciones conjuntas, como una acogedora área de recepción, una plaza abierta y varias salas de reuniones para elegir; todo lo cual asegura el ambiente perfecto para convocar reuniones colaborativas de cualquier tamaño. Su impresionante interior está bien iluminado con abundante luz natural, gracias a los grandes y atractivos ventanales. Este centro también ofrece acceso para discapacitados.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Bergen op Zoom en el sur de los Países Bajos, justo entre Rotterdam y Amberes. El puerto sur de Bergen op Zoom es el hogar de muchas empresas, desde grandes empresas internacionales con sede en el sur de los Países Bajos hasta pequeñas empresas nuevas. Bergen op Zoom es una hermosa ciudad antigua con muchas empresas profesionales. Hay estacionamiento al otro lado de la calle, con muchos restaurantes, bares y cafés a poca distancia para su conveniencia. Una solución fácil y flexible para empresas que valoran espacios de trabajo excepcionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bruine Visstraat 32, Bergen Op Zoom en Bergen op Zoom. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bergen op Zoom.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información