Llama al +44 20 3998 2883

Amstelveen Espacio de oficina: Professor W.H. Keesomlaan 12


Professor W.H. Keesomlaan 12


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Professor W.H. Keesomlaan 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las salas de reuniones del espacio están completamente equipadas con todo lo que los clientes necesitan para organizar reuniones inspiradoras y productivas. Y el centro tiene cine propio. Desde equipos audiovisuales de primera línea y pizarras blancas hasta refrigerios. El espacio quiere asegurarse de que los clientes y los invitados se sientan cómodos para que los clientes puedan concentrarse en su negocio. Dependiendo de las necesidades de los clientes para organizar reuniones, entrevistas de trabajo, ventilaciones privadas, seminarios o fuera del sitio de la empresa, nuestras diversas salas están aquí para satisfacer todas las necesidades comerciales del cliente. Desde multinacionales internacionales hasta inspiradoras start-ups tecnológicas y desde ZZZP'ers hasta servicios dirigidos específicamente a emprendedores. La comunidad consta de un variado club de empresas. Los contratos a medida del espacio garantizan flexibilidad. El centro proporciona a los clientes una solución llave en mano y flexible según las necesidades del cliente. Además, con una oficina privada, el cliente tendrá acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a todas las hermosas áreas comunes y, por supuesto, a las salas de reuniones y espacios para eventos. Para que la mudanza de los clientes sea lo más conveniente posible, el centro proporciona a los clientes oficinas equipadas y listas para mudarse y se incluye soporte de TI.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo se encuentra en el norte de Amstelveen y en el corazón verde del área del distrito comercial de Ámsterdam. El parque empresarial Kronenburg es una zona bulliciosa, en parte debido a uno de los campus de estudiantes más grandes de Europa: Uilenstede. Se encontrará a solo 7 km del centro de la ciudad de Ámsterdam ya solo 11 km del aeropuerto de Schiphol, lo que hará que los viajes de negocios de los clientes sean fáciles y convenientes. El edificio también ofrece un restaurante en el lugar y una terraza privada sobre el agua donde puede disfrutar de un descanso durante el día. El edificio ofrece espacios de estacionamiento en el lugar si desea conducir al trabajo y con fácil acceso a las carreteras principales, su viaje diario al trabajo es más fácil. Estás rodeado de servicios locales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Professor W.H. Keesomlaan 12 en Amstelveen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amstelveen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información