Llama al +44 20 3998 2883

Amstelveen Espacio de oficina: Van Heuven Goedhartlaan 13D


Van Heuven Goedhartlaan 13D


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Van Heuven Goedhartlaan 13D, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el centro de la ciudad de Amstelveen, este moderno edificio ofrece una gran selección de espacios de oficinas de diferentes tamaños. El edificio cuenta con oficinas privadas, espacios de coworking, salas de reuniones e instalaciones para videoconferencias. Hay una gran cantidad de espacio común que incluye salas de estar y cocina. El edificio cuenta con una hermosa área de recepción en la planta baja, que brinda la bienvenida a sus invitados y visitantes. La oficina también ofrece impresionantes vistas de la ciudad desde grandes ventanales que permiten mucha luz natural. Con acceso al edificio las 24 horas, puede trabajar las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

El vecindario es el hogar de varias grandes empresas globales y servicios financieros, incluidos Sociale Verzekeringsbank, Rabobank y Yakult, lo que lo convierte en una ubicación comercial moderna y conveniente. El centro es de fácil acceso ya que se encuentra en las principales rutas de autobús al centro de Ámsterdam, Amstelveen y Schiphol, lo que lo mantiene bien conectado. El edificio está justo al lado de la estación de metro Centrum Amstelveen, que lo conecta con la estación de tren Amsterdam Zuid y la estación central de Amsterdam. El centro está a solo 13 minutos en coche de Schiphol.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Van Heuven Goedhartlaan 13D en Amstelveen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amstelveen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información