Llama al +44 20 3998 2883

Amstelveen Espacio de oficina: Bavincklaan 7


Bavincklaan 7


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bavincklaan 7, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro de negocios dinámico ubicado en un impresionante edificio con fachada de vidrio que ofrece oficinas amuebladas disponibles para alquilar en términos flexibles. La estética elegante se acompaña de una amplia gama de útiles comodidades para ayudar a los aspirantes a inquilinos a establecer sus negocios individuales. Estos incluyen Internet de alta velocidad, amplias salas de reuniones, salas de conferencias, una recepción y áreas de estar comunes. Todos los espacios de trabajo también se benefician de mucha luz natural durante todo el día, lo que crea un entorno de trabajo sereno que fomenta la innovación para todos los aspirantes a inquilinos. Además, el centro es accesible las 24 horas del día, lo que aumenta aún más la flexibilidad disponible para los inquilinos, donde los horarios de trabajo se pueden adaptar para satisfacer los requisitos comerciales individuales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en la ruta principal entre Ámsterdam y Amstelveen, y se beneficia de una importante red de transporte público que proporciona un cómodo recorrido por el área local. La estación de autobuses de Kronenburg y la estación de tren ligero (a 5 minutos a pie) son ejemplos de las numerosas opciones disponibles para los inquilinos. El área circundante también es famosa por sus extensas tiendas y restaurantes, que brindan a los empleados muchas oportunidades para recibir visitas de clientes o disfrutar del tiempo que pasan fuera de la oficina. El emblemático Dr. Jac. El parque P. Thijssepark también está a un corto paseo y ofrece hermosos paisajes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bavincklaan 7 en Amstelveen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Amstelveen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información