Llama al +44 20 3998 2883

Almere Espacio de oficina: Markerkant 13-18


Markerkant 13-18


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Markerkant 13-18, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ideal para usuarios de oficinas de pequeña escala que requieren una apariencia presentable y una excelente accesibilidad en automóvil, este espacio de trabajo ofrece una calidad de servicios incomparable para mejorar la calidad de su negocio. Hay disponible un amplio estacionamiento gratuito alrededor del edificio, y hay un restaurante y salas de conferencias en el lugar. El personal dedicado está altamente comprometido con cumplir con los requisitos de su negocio. Hay acceso y seguridad las 24 horas para una máxima flexibilidad, para que pueda trabajar con tranquilidad a cualquier hora. Su empresa también puede beneficiarse de los servicios de recepción de este centro, asegurando que su empresa funcione de la manera más eficiente posible, dejando una impresión duradera entre sus clientes visitantes.

Acerca de esta ubicación

El sitio está ubicado en Almere-Stad en el Markerkant industrial. Markerkant se encuentra en la ruta principal al centro de Almere y es fácilmente accesible en coche. Se puede llegar a la autopista A6 a través de la S103 y la S101 en pocos minutos. Muy cerca, hay muchas tiendas para explorar y visitar fuera del trabajo, así como una serie de restaurantes a poca distancia. Hay lugares para eventos cerca de este centro donde puede albergar conferencias y convenciones. Además, hay clubes / complejos deportivos para que pueda mantenerse motivado antes y después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Markerkant 13-18 en Almere. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Almere.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información