Llama al +44 20 3998 2883

Almere Espacio de oficina: Looskade 20, Roermond


Looskade 20, Roermond


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Looskade 20, Roermond, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este emblemático edificio circular, con impresionantes vistas del río Mosa, ofrece oficinas con servicios a precios asequibles. El espacio es elegante y práctico al mismo tiempo; perfecto para empresas que buscan un ambiente de trabajo cómodo pero impresionante. Accesible las 24 horas del día, se adapta bien a cualquier tipo de horario comercial. Las oficinas luminosas aportan una gran cantidad de luz natural, lo que las convierte en un entorno de trabajo fantástico. Tiene la posibilidad de elegir su tipo de oficina, ya sea una oficina con ventana, una suite de oficina con sala de reuniones o un espacio de trabajo conjunto, hay algo para todas las necesidades. Aquí, puede hacer uso de las salas de reuniones y conferencias del hotel.

Acerca de esta ubicación

El centro se encuentra al otro lado de la calle de la tienda de diseñadores más popular de la región que atrae a muchos visitantes y ofrece una variedad de servicios esenciales en la puerta de su casa. Hay un aparcamiento en el lugar para que lo utilice si conduce al trabajo. Si el transporte público es algo que usa con frecuencia, encontrará la estación de tren de Roermond a solo 15 minutos a pie del centro de negocios. Dentro del área inmediata, también puede encontrar muchos bancos, museos y puntos calientes locales para explorar y disfrutar, como un cine y un centro comercial.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Looskade 20, Roermond en Almere. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Almere.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información