Llama al +44 20 3998 2883

Almere Espacio de oficina: Mandela Plein 1


Mandela Plein 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Mandela Plein 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante centro de oficinas ubicado en el centro de la ciudad de Almere, se extiende a lo largo de 5 pisos y tiene una vista increíble, hasta Amsterdam. No solo tiene una terraza en la azotea donde puede disfrutar de algunas bebidas después del trabajo con una vista impresionante, sino que también tiene una piscina en la azotea, ¡lo que hace que esta ubicación sea muy especial! Ofreciendo oficinas tanto de trabajo compartido como con servicios, todas las habitaciones están amuebladas y listas para mudarse para que pueda comenzar a concentrarse inmediatamente en lo que es importante, ¡su negocio! Este centro también ofrece acceso las 24 horas, Internet de alta velocidad, salas de reuniones que puede reservar y un amable equipo de apoyo en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación le ofrece el mismo nivel y ventajas que tener una oficina en Ámsterdam por un precio mucho más asequible, pero aún así podrá llegar a Ámsterdam en solo 15 minutos a través de la estación de tren que se encuentra justo al lado de la oficina. Este centro de oficinas tiene todo lo que necesita cerca, como un gimnasio de alta gama en el mismo edificio en el piso 15 y un hotel y un restaurante increíble ubicado en los niveles inferiores del edificio. También hay numerosos espacios verdes cercanos, que le brindan la oportunidad de relajarse y pasar sus descansos para almorzar en la naturaleza.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mandela Plein 1 en Almere. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Almere.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información