Llama al +44 20 3998 2883

Puebla Espacio de oficina: Av. Juárez 2925 Torre Corporativa JV Piso 21 Y 22, La Paz, 72160 Puebla, Pue.


Av. Juárez 2925 Torre Corporativa JV Piso 21 Y 22, La Paz, 72160 Puebla, Pue.


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en Av. Juárez 2925 Torre Corporativa JV Piso 21 Y 22, La Paz, 72160 Puebla, Pue., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro propone una nueva forma de trabajar en un espacio amigable e innovador, donde podrá conectarse con personas como usted y potenciar sus proyectos, sin gastar de más. Los servicios incluyen uso de domicilio fiscal sujeto a entrega ex officio, Mobiliario ergonómico marca Steelcase®, Activación de línea telefónica, contestación personalizada y enlace de llamadas, Recepción de Paquetes, Centro de Mensajes que envía mensajes vía e-mail que dejan a sus clientes y / o visitas, Internet de alta velocidad y calidad Cisco®. Aire Acondicionado en todo el piso, Centro de café con snacks, Café, agua y té ilimitados para usted y sus visitantes.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la Avenida Juárez cerca de la esquina de la Rotonda de los Frailes. Aprovecha para pasear por este barrio cálido y acogedor. Disfrute de las vistas panorámicas y la atmósfera vibrante que hace que este lugar sea ideal para cualquier negocio. Hable un descanso de la semana laboral y explore la ciudad o incluso visite uno de los parques cercanos. El acceso al aeropuerto AGENCIA DE VIAJES CAREY se encuentra a menos de 3 km de esta ubicación. Muchos de los restaurantes más populares de la zona se encuentran a poca distancia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. Juárez 2925 Torre Corporativa JV Piso 21 Y 22, La Paz, 72160 Puebla, Pue. en Puebla. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Puebla.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información