Llama al +44 20 3998 2883

Puebla Espacio de oficina: Torre Ejecutiva JV II, Vía Atlixcayotl, Piso 13


Torre Ejecutiva JV II, Vía Atlixcayotl, Piso 13


Oficinas de subalquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Torre Ejecutiva JV II, Vía Atlixcayotl, Piso 13, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo profesional y lujosamente amueblado cuenta con 14 suites de oficina privadas, CCTV y soporte de seguridad en el lugar, abierto los 365 días del año con acceso las 24 horas y una amplia gama de equipos técnicos e instalaciones para conferencias incluidas de serie. Integrados al edificio corporativo hay ascensores de alta velocidad y muebles de excelente calidad. A disposición de los inquilinos están los servicios de: recepción y asistencia administrativa, manejo de correo y facilidades postales, horario de salas de reuniones, estación de café, limpieza, energía eléctrica y mantenimiento, estacionamiento seguro, aire acondicionado independiente, centro de impresión, alta velocidad de internet, telefonía IP y uso de una gran sala de juntas.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios de renombre local está ubicado en el Boulevard Atlixcáyotl, dentro del principal y más importante distrito comercial de la ciudad y en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Puebla, a menos de 5 minutos de la Sonata en Lomas de Angelópolis, que es una de los lugares con mayor plusvalía de la ciudad ya pocos metros de la periferia. Además de las fantásticas conexiones de transporte local situadas muy cerca del sitio, el edificio en sí también ofrece un helipuerto, lo que hace que este edificio sea increíblemente accesible tanto para inquilinos como para visitantes ejecutivos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torre Ejecutiva JV II, Vía Atlixcayotl, Piso 13 en Puebla. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Puebla.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información