Llama al +44 20 3998 2883

Puebla Espacio de oficina: Privada E 16 De Septiembre # 9510, Col. 16 De Septiembre Sur, 2do Piso


Privada E 16 De Septiembre # 9510, Col. 16 De Septiembre Sur, 2do Piso


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Privada E 16 De Septiembre # 9510, Col. 16 De Septiembre Sur, 2do Piso, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina está ubicada en el segundo piso, en un edificio blanco y azul, que se encuentra una calle antes de 2 South Avenue. Es notable llegar al edificio ya que hay un mural de arte urbano en un lateral. En esta ubicación, tendrá las comodidades necesarias para tener el mejor ambiente de trabajo posible. Se ofrecen eventos mensuales para establecer contactos con la comunidad local y otros aliados para promover una atmósfera de éxito. Ofrecer escritorios CoWorking proporciona a los clientes la capacidad de ser flexibles cuando se trata de la duración necesaria. Los miembros tienen la opción de elegir entre planes diarios o mensuales.

Acerca de esta ubicación

Estas instalaciones le brindan uno de los mejores ambientes disponibles y brindan una excelente vista de los volcanes. A cinco calles del ave principal, 16 de Septiembre, que conecta directamente con el centro de la ciudad de Puebla. ¿Quiere salir de la oficina? El Sports Area CU está a solo un par de minutos en automóvil desde esta ubicación. Al estar ubicado en una zona bien poblada, tendrá acceso a muchos de los restaurantes, bares, atracciones locales y centros comerciales más populares de la zona.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Privada E 16 De Septiembre # 9510, Col. 16 De Septiembre Sur, 2do Piso en Puebla. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Puebla.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información