Llama al +44 20 3998 2883

Puebla Espacio de oficina: Holiday Inn Express, Boulevard Hermanos Serdán 45, Col. Amor


Holiday Inn Express, Boulevard Hermanos Serdán 45, Col. Amor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Holiday Inn Express, Boulevard Hermanos Serdán 45, Col. Amor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo ofrece a los miembros la flexibilidad que necesita, espacios profesionales e impresionantes con todo incluido, completamente desinfectados y desinfectados, equipados y rediseñados para la nueva normalidad, sin tener que firmar en el largo plazo e invertir en una costosa readaptación de su espacio de trabajo. El compromiso central es crear la oficina más saludable y más limpia posible y el espacio de coworking que ofrece el valor / oferta del mercado, donde los negocios de los clientes pueden continuar creciendo y los miembros se sienten como en casa. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso 24 horas en 7 días de cada semana con Internet de alta velocidad es accesible en todo el centro.

Acerca de esta ubicación

El Centro está ubicado en el Hotel Holiday Inn Express Hermanos Serdãater, caracterizado por su proximidad al nuevo Centro Comercial Galerãas Serdãater y al corredor industrial más importante de la ciudad. Con una excelente accesibilidad a la autopista México-Puebla y diferentes sitios turísticos en la ciudad de Puebla, este centro es ideal para ejecutivos de movimiento constante y empresas en crecimiento. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que está en automóvil o transporte público como como taxi, tren metropolitano y autobús.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Holiday Inn Express, Boulevard Hermanos Serdán 45, Col. Amor en Puebla. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Puebla.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información