Llama al +44 20 3998 2883

Monterrey Espacio de oficina: Blvd. Antonio L. Rodriguez 2100, Col. Santa María, Edificio B.H. Business Hub


Blvd. Antonio L. Rodriguez 2100, Col. Santa María, Edificio B.H. Business Hub


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Blvd. Antonio L. Rodriguez 2100, Col. Santa María, Edificio B.H. Business Hub, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las oficinas están equipadas para alquiler y listas para usar, espacios desde tres hasta seis usuarios, con espacios flexibles para coworking en una instalación innovadora y especialmente diseñada para hacer crecer su proyecto. Los servicios incluyen; limpieza, mantenimiento, contestador telefónico personalizado, seguridad, acceso 24/7 y acceso a sala de reuniones. Esta es una ubicación excelente, cerca de muchas comodidades excelentes y de fácil acceso

Acerca de esta ubicación

Estas oficinas tienen una excelente ubicación con acceso rápido y fácil a este edificio AAA con control de acceso, sistema de seguridad, ventanas de baja emisividad, un cajón cada 22m².

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Blvd. Antonio L. Rodriguez 2100, Col. Santa María, Edificio B.H. Business Hub en Monterrey. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Monterrey.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información