Llama al +44 20 3998 2883

Monterrey Espacio de oficina: CP 64000 Monterrey, N.L., Av. Cuauhtémoc No. 840


CP 64000 Monterrey, N.L., Av. Cuauhtémoc No. 840


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en CP 64000 Monterrey, N.L., Av. Cuauhtémoc No. 840, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de Coworking es una nueva generación de espacios que se creó para brindar un entorno único a sus miembros. Descubrirás que esta ubicación es ideal para compartir tiempo y espacio de trabajo. Ven y sé parte de esta nueva red colaborativa y sinérgica para sentirte acompañado como emprendedor. Forma parte de este gran grupo, que conjuga la libertad e independencia del trabajo individual con la estructura colectiva. Este centro busca crear una comunidad creativa y un puerto para emprendedores, donde se celebre cada desafío o logro personal. En esta ubicación también se ofrecen opciones de estacionamiento.

Acerca de esta ubicación

Este centro se mueve rápido y se desafían unos a otros, se cuidan y se preocupan por nuestra cultura, lo que hace que trabajar aquí sea gratificante. En este centro de CoWorking queda mucho por hacer, y esto no puede suceder sin un solo miembro del equipo. Muchas de las estaciones de transporte de la zona se encuentran a poca distancia, incluidas Cuauhtémoc, Alameda y Central. Esta comunidad está rodeada de un vecindario vibrante y una cultura acogedora. ¡Tómese un descanso de la semana laboral y explore la zona!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CP 64000 Monterrey, N.L., Av. Cuauhtémoc No. 840 en Monterrey. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Monterrey.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información