Llama al +44 20 3998 2883

Monterrey Espacio de oficina: Calle Washington 1400, Calle Washington


Calle Washington 1400, Calle Washington


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Calle Washington 1400, Calle Washington, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio tiene un vecindario diverso y está en el corazón del Centro Monterrey. Este espacio de coworking es verdaderamente un paraíso para los emprendedores, ya que pueden conectarse y construir relaciones con otros emprendedores de ideas afines. Este vecindario también es un lugar que admite perros. Las 24 horas del día, el equipo de limpieza ayuda a que las áreas comunes, las salas de reuniones y las oficinas privadas se vean impecables. Desde talleres hasta paneles de líderes intelectuales y degustaciones de queso, la programación lo ayuda a fomentar una cultura de equipo sólida. El corazón y el alma de la ubicación, estos salones son espacios estilo sala de estar diseñados para la creatividad, la comodidad y la productividad.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está cerca del canal Santa Lucía, reconocido localmente y muy solicitado. El centro de negocios en sí también está cerca de un gimnasio si necesita hacer ejercicio después del trabajo para mantener un estilo de vida saludable mientras construye su empresa. Este edificio corporativo contemporáneo y exquisitamente amueblado también se encuentra cerca de muchos museos y de otros sitios de interés público si desea llevar a sus clientes a funciones fuera de la oficina para establecer contactos y establecer una relación profesional más sólida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calle Washington 1400, Calle Washington en Monterrey. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Monterrey.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información