Llama al +44 20 3998 2883

Monterrey Espacio de oficina: Avenida Lazaro Cardenas 2225, Avenida, Lazaro


Avenida Lazaro Cardenas 2225, Avenida, Lazaro


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida Lazaro Cardenas 2225, Avenida, Lazaro, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios elegante y moderna y la instalación de un centro de negocios importante proporciona a los posibles inquilinos profesionales una amplia gama de suites de oficina con servicios diversos y diseñados específicamente, disponibles en términos de ocupación flexibles como estándar. El centro está idealmente situado dentro del vibrante y comercialmente importante barrio de San Pedro Garza García y este distrito centrado en los negocios ofrece algo para todos. Es un barrio rico y diverso. Esta oficina lo pondrá en medio de la acción para que obtenga lo que busca y satisfaga fácilmente cualquier requisito.

Acerca de esta ubicación

Esta oficina está cerca del transporte público y tiene muchas opciones sobre cómo llegar a esta oficina. Esta oficina también está cerca de muchos restaurantes deliciosos, tiendas minoristas y opciones de entretenimiento. Hay muchas opciones para entretener a sus clientes y lo que les gusta para construir una relación con ellos. Los enlaces de transporte regionales también son excelentes y brindan a todos los posibles inquilinos una multitud diversa y confiable de servicios de viaje convenientes y frecuentes en funcionamiento en toda la localidad y las áreas circundantes de la región.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Lazaro Cardenas 2225, Avenida, Lazaro en Monterrey. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Monterrey.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información