Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: Arbor House Business Centre, Nairobi, Kenya


Arbor House Business Centre, Nairobi, Kenya


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Arbor House Business Centre, Nairobi, Kenya, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en Arboretum Drive, este centro de negocios es un desarrollo moderno e inspirador que ofrece una variedad de soluciones flexibles, desde hot desking hasta oficinas dedicadas con servicios y salas de juntas y reuniones privadas. Este espacio innovador de tecnología avanzada está diseñado para impulsar la productividad y la eficiencia. Atraerá a cualquier empresa exigente, desde la creación de empresas creativas hasta las empresas establecidas. Este espacio de oficina incluye muchas ventajas, como el acceso a un área al aire libre, el lugar perfecto para disfrutar de su almuerzo. Los miembros también tienen acceso y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede planificar su jornada laboral en función de la hora que mejor se adapte a sus necesidades; ya no estará confinado al horario comercial tradicional.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de oficina está ubicado en Arboretum Drive, a 10 minutos en auto del centro de CBD. Este centro de negocios es un desarrollo moderno junto al pintoresco Arboretum de Nairobi, un espacio tranquilo con áreas de pícnic e impresionantes paisajes naturales. Este centro cuenta con un fácil acceso a la autopista Uhuru para quienes lleguen en automóvil. El estacionamiento seguro en el lugar también está disponible para que su viaje diario al trabajo sea más fácil. Para quienes lleguen en transporte público, la estación de trenes de Nairobi se encuentra a menos de dos millas de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Arbor House Business Centre, Nairobi, Kenya en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información