Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: 90 JGO, James Gichuru Road


90 JGO, James Gichuru Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 90 JGO, James Gichuru Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

La membresía de oficina privada en este centro de negocios ofrece una variedad de oficinas seguras y apartadas con capacidad para equipos de 4 o más. Esta membresía le proporciona una oficina privada totalmente amueblada y con cerradura para usted y su equipo y le da acceso a todos los espacios tanto privados como comunitarios en las instalaciones y acceso a todos los espacios comunes en todas las ubicaciones. El interior de este espacio cuenta con una cuidadosa atención al detalle y ofrece una amplia gama de salas de reuniones, cabinas telefónicas, espacios comunes y cuenta con una barra de café de especialidades. Esta membresía también incluye programas complementarios de bienestar en el lugar de trabajo, como clases semanales de yoga.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un edificio comercial moderno que se encuentra a minutos del Lavington Mall, el Junction Mall y está rodeado por una variedad de áreas de entretenimiento como cafés, restaurantes, galerías de arte y más, todo a una corta distancia a pie de la oficina. Este espacio de oficinas es de fácil acceso tanto en transporte público como en automóvil. Hay un amplio estacionamiento para miembros y visitantes disponible para su conveniencia, lo que hace que su viaje diario al trabajo sea fácil. Puede tomar el autobús 48K en Ipsos Synovate / Acorn House a solo un minuto de la oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 90 JGO, James Gichuru Road en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información