Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: Elsyee Plaza - Kilimani Road


Elsyee Plaza - Kilimani Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Elsyee Plaza - Kilimani Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón del área de Kilimani, este centro ofrece oficinas virtuales y con servicios a tarifas muy competitivas con fácil acceso a la ciudad de CBD, Hurlingam y Ngong. Con las mejores tarifas en la ciudad, estas oficinas le brindan la conveniencia de llevar su computadora portátil con todo lo demás hecho por usted, ahora puede concentrarse en hacer crecer su negocio sin preocuparse de cómo hacerlo. Este centro elimina la molestia, el costo y los recursos de administrar una oficina, lo que le permite concentrarse en su negocio principal en un entorno profesional que se siente más como un hogar que una oficina. Ya sea que sea una empresa internacional que abre una oficina en Kenia o una pequeña empresa que recién se está iniciando, este es su hogar de oficina. Las empresas exitosas de hoy exigen espacios de trabajo y personal de clase mundial que puedan agregar valor real a su negocio, por lo tanto, este centro brinda soluciones flexibles que ofrecen un gran valor y una configuración rápida para que pueda comenzar lo más rápido posible. También hay una gran cantidad de servicios exclusivos de valor agregado para ayudar a que su negocio crezca

Acerca de esta ubicación

Ubicado a unos 100 metros de la carretera principal que lo conecta con el CBD. Este edificio también está estratégicamente ubicado con bar y restaurante en el lugar, farmacia, centro comercial, salones de belleza y barbería, panadería, tienda de ropa y regalos, bancos importantes, cajeros automáticos y un hospital. las oficinas están ubicadas a 30 minutos del CBD y están cerca de la carretera principal que lo conecta con Ngong desde el CBD. También cerca de centros comerciales, panaderías, farmacias, bares, restaurantes, los principales hoteles, Edulink International College y el famoso Hospital de mujeres de Nairobi. Desde las oficinas también podrá disfrutar de la hermosa vista del bosque Ngong.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Elsyee Plaza - Kilimani Road en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información