Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: Chaka Road, Kilimani, The Atrium 5 Th Floor


Chaka Road, Kilimani, The Atrium 5 Th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chaka Road, Kilimani, The Atrium 5 Th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo moderno ubicado en el centro de Nairobi, en el distrito de Kilimani. Kilimani es un vibrante distrito comercial y de negocios que se mezcla en áreas comerciales, residenciales y recreativas. Este centro ofrece oficinas con servicios y escritorios de trabajo conjunto, todos completamente amueblados y listos para mudarse. También hay una variedad de salas de reuniones, salas de juntas y otras áreas. Las opciones de oficinas virtuales también están disponibles, lo que le permite tener una dirección comercial y otros servicios sin los altos costos. También hay un salón de café donde podrá disfrutar de bebidas complementarias con colegas o clientes durante todo el día.

Acerca de esta ubicación

Situado en Kilimani, una próxima área metropolitana dentro de Nairobi, con una combinación de áreas residenciales y comerciales. Se jacta en grandes organizaciones, escuelas privadas, algunos de los mejores hospitales de la ciudad y más. Hay excelentes conexiones de transporte en la zona, con una variedad de paradas de autobús a poca distancia. Las paradas de Lenana, Yaya y Wood Avenue están a menos de diez minutos a pie. Hay una variedad de restaurantes, tiendas y bares en los alrededores, junto con varios hoteles y bancos a solo unos minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chaka Road, Kilimani, The Atrium 5 Th Floor en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información