Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: Chiromo Road, The Mirage, Tower 3, 11th Floor


Chiromo Road, The Mirage, Tower 3, 11th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Chiromo Road, The Mirage, Tower 3, 11th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina ejecutiva completamente amueblado y con servicios está disponible de manera flexible, ya sea que esté buscando espacio a largo o corto plazo. El centro ofrece oficinas privadas en alquiler, escritorios en un entorno de trabajo conjunto, hot-desking y opciones de oficina virtual. Su membresía incluirá el acceso al espacio de la sala de reuniones, y el edificio ofrece un espacio en terrazas que es ideal para eventos. Las oficinas mantienen un ambiente sereno y elegante, lo que le permite a usted y a su equipo ser productivos. Los servicios que ofrece el centro incluyen instalaciones de impresión, estacionamiento seguro, acceso a la cocina, casilleros privados y mucho más. Los gerentes de servicio internos están en el sitio para atender sus consultas y cualquier problema que pueda tener.

Acerca de esta ubicación

La Mirage Tower está convenientemente ubicada en una parada privilegiada junto a Chiromo Road. Se encuentra a poca distancia a pie del distrito central de negocios de Nairobi y se puede acceder fácilmente mediante varios métodos de transporte. Hay muchas conexiones de transporte público cerca y con un acceso rápido a las carreteras principales, puede conducir y estacionar en el estacionamiento seguro que se ofrece en el lugar. El área es el hogar de varias organizaciones y varios servicios que incluyen alojamiento en hoteles, entretenimiento y restaurantes. Este entorno propicio le permite establecer contactos, compartir y relacionarse con otros miembros de la comunidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Chiromo Road, The Mirage, Tower 3, 11th Floor en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información