Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: 22 Riverside Drive, Westlands


22 Riverside Drive, Westlands


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 22 Riverside Drive, Westlands, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado en el tranquilo, frondoso y tranquilo vecindario de Riverside Drive, este centro de negocios ofrece la mejor solución para sus necesidades de oficinas con servicios. Con un amplio estacionamiento gratuito, Internet de alta velocidad y WiFi, oficinas espaciosas y amuebladas con buen gusto, un servicio amigable y eficiente, su negocio en Nairobi no tendrá más opción que prosperar. También hay equipo AV, soporte administrativo y soporte de TI, para ayudarlo con todas sus necesidades comerciales. Con acceso las 24 horas, no tendrá que ceñirse al horario normal de trabajo, puede entrar y salir cuando quiera. También hay instalaciones de impresión disponibles para todos los miembros.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Riverside Drive, a 100 metros de la nueva circunvalación de Kileleshwa, lo que le facilita el acceso a este centro. Riverside Drive es un lugar verde, tranquilo y conveniente en Nairobi. Hay una gran cantidad de hoteles, tiendas, bancos y restaurantes en la zona de Westlands. Situado en la misma zona que las principales embajadas extranjeras, es seguro y protegido. El transporte público frecuente en la zona lo mantendrá conectado con el resto de la ciudad. Riverside Park está a solo diez minutos a pie para aquellos que necesitan un descanso durante su ajetreado día.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 22 Riverside Drive, Westlands en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información