Llama al +44 20 3998 2883

Nairobi Espacio de oficina: Eden Square Complex, Chiromo Road, Westlands


Eden Square Complex, Chiromo Road, Westlands


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Eden Square Complex, Chiromo Road, Westlands, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas modernas y funcionales con servicios profesionales entregados en un ambiente corporativo cálido y eficiente. Los clientes pueden beneficiarse de la conexión de banda ancha, el acceso a la sala de reuniones y un amplio estacionamiento; así como soporte administrativo y de TI completo. La seguridad está garantizada por tecnologías de vanguardia para que las utilicen los huéspedes de negocios y los clientes. Todo el edificio está equipado con un sistema de seguridad actualizado; incluyendo detección de intrusos, sistemas de alarma, videovigilancia y control de accesos mediante tarjetas especializadas. También se proporciona seguridad física las 24 horas en el lugar, además de estacionamiento subterráneo seguro, elevadores de carga y un área de recepción profesional.

Acerca de esta ubicación

El complejo está ubicado a lo largo de Chiromo Road en Westlands de Nairobi. Esta es una de las áreas corporativas más grandes de Kenia; ubicado a 3,1 kilómetros al noroeste del distrito comercial central de Nairobi. No muy lejos del complejo, hay centros comerciales, restaurantes, hoteles, gimnasios y otras comodidades para explorar y disfrutar fuera del trabajo, y en las que puede entretener a clientes internacionales. Hay fácil acceso a las principales redes de carreteras y hay paradas de autobuses locales a poca distancia a pie del sitio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Eden Square Complex, Chiromo Road, Westlands en Nairobi. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nairobi.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información