Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Giuseppe Andreoli 9


Via Giuseppe Andreoli 9


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Giuseppe Andreoli 9, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado dentro de un edificio histórico de correos en el centro de Roma, lo que le confiere encanto y carácter. Hay una variedad de oficinas privadas, desde una oficina para 2 personas hasta una oficina para 12 personas, y espacio de trabajo conjunto, todos los espacios están completamente amueblados y listos para mudarse. También hay una variedad de salas de reuniones y espacio para eventos, donde se llevan a cabo regularmente actividades de networking, bienestar y otros eventos dirigidos por profesionales. Tómese un descanso en el acogedor espacio para grupos durante su ajetreado día. El personal de recepción en el lugar está allí para ayudarlo con el manejo del correo y los servicios de recepción. Otras comodidades incluyen acceso las 24 horas e internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Roma, junto a la famosa fuente Piazza Mazzini. Este espacio está en una ubicación perfecta para cualquiera que busque espacio en la ciudad, a solo 20 minutos a pie de la ciudad del Vaticano. Hay varias paradas de tránsito en la zona, hay paradas de autobús a la vuelta de la esquina de este centro y la estación de metro de Lepanto está a solo ocho minutos a pie. También hay paradas de tranvía y autobús en la carretera principal Viale delle Millzie a solo cinco minutos a pie. Hay varias tiendas, bares y restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Giuseppe Andreoli 9 en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información