Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Vittorio Veneto 54b, Rome


Via Vittorio Veneto 54b, Rome


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Via Vittorio Veneto 54b, Rome, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de oficina está ubicado en un edificio neoclásico y se extiende por siete pisos, lo que brinda a los miembros un amplio espacio para prosperar. Este espacio está lleno de salones abiertos, oficinas privadas y áreas de reuniones estilo sala de conferencias. Hay disponibles soluciones de oficina flexibles y los miembros pueden elegir entre un elegante espacio de oficina privado, membresías de trabajo conjunto o espacio de escritorio dedicado. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios, como apoyo administrativo, Internet de alta velocidad y servicio de recepción. Este impresionante espacio también incluye una fantástica terraza en la azotea que cuenta con increíbles vistas de la ciudad. Los eventos que se llevan a cabo en el lugar le brindan a usted y a su equipo la oportunidad perfecta para establecer contactos con profesionales y hacer crecer su negocio. Un centro de negocios cuidadosamente diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. Disponible ahora.

Acerca de esta ubicación

Esta propiedad se encuentra en el casco antiguo de Roma, en el barrio de Ludovisi, a solo 300 metros de la estación de metro Barberini. Este espacio de oficina está rodeado por una gran cantidad de restaurantes, hoteles, bares y otras comodidades útiles. El icónico Hard Rock Cafe está ubicado a solo minutos de la oficina. Villa Borghese se encuentra a poca distancia de la oficina, lo que proporciona una escapada idílica del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana se encuentra en la puerta de la oficina, lo que facilita el viaje al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Vittorio Veneto 54b, Rome en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información