Llama al +44 20 3998 2883

Roma Espacio de oficina: Via Vincenzo Bellini 22, Parioli


Via Vincenzo Bellini 22, Parioli


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Via Vincenzo Bellini 22, Parioli, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante y bien diseñado centro de negocios ofrece oficinas privadas y oficinas privadas completamente amuebladas y equipadas para profesionales. El centro también ofrece espacio de trabajo conjunto y opciones de oficina virtual, todas las cuales están disponibles en términos flexibles y totalmente personalizables para sus necesidades comerciales únicas. Hay excelentes instalaciones en el lugar disponibles en el centro, como una variedad de salas de reuniones atractivas y de buen tamaño, disponibles para que las use a su disposición. También puede beneficiarse del soporte de TI en el sitio y el escritorio compartido para mantenerse bien conectado y mantener sus operaciones funcionando de la manera más eficiente posible.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el distrito residencial Parioli de Roma, cerca de Villa Borghese y de las increíbles comodidades y museos que esta zona tiene para ofrecer. El centro está situado a solo 20 minutos del centro de Roma, perfecto para seguir estando dentro de la ciudad pero sin las aglomeraciones y el tráfico del propio centro de la ciudad. El centro está a solo 15 minutos de la estación Termini, lo que es fantástico para acceder a Roma y más allá, además de estar a menos de 35 minutos del aeropuerto de Roma Ciampino, lo que lo convierte en el centro perfecto para los profesionales que viajan.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Via Vincenzo Bellini 22, Parioli en Roma. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Roma.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información