Llama al +44 20 3998 2883

Dublín Espacio de oficina: The Crescent Building, Northwood, Santry


The Crescent Building, Northwood, Santry


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Crescent Building, Northwood, Santry, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro bien equipado y adaptable disfruta de un hermoso salón de negocios, moderno y conveniente, el espacio de trabajo temporal ideal para un negocio en movimiento. Para una solución de espacio de trabajo más económica, tenemos una opción de campus de espacio compartido, lo que permite a las empresas mantenerse flexibles a un nivel rentable. Este destacado centro ofrece una variedad de servicios e instalaciones de soporte, como soporte de TI y un equipo de administración en el sitio para que su negocio pueda funcionar de la manera más eficiente posible. También puede mantenerse bien conectado con la Internet compartida proporcionada. También hay una comunicación eficiente con las telecomunicaciones de los sitios.

Acerca de esta ubicación

Este elegante centro de negocios está perfectamente situado entre el centro de la ciudad de Dublín y el aeropuerto y también tiene fácil acceso a las autopistas M1 y M50. Un gran número de empresas farmacéuticas, de información y de telecomunicaciones mundiales tienen bases en Dublín, que es el corazón económico de Irlanda. Cerca hay hoteles, cafés, restaurantes y otros servicios en los que puede acomodar fácilmente a los clientes y ejecutivos que lo visitan. A poca distancia, también hay supermercados, gimnasios y campos deportivos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Crescent Building, Northwood, Santry en Dublín. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Dublín.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información