Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: PSW Tower, Jl. Pangeran Antasari No.75, RT.12/RW.13 Cipete Selatan, Kecamatan Cilandak, Jakarta Selatan


PSW Tower, Jl. Pangeran Antasari No.75, RT.12/RW.13 Cipete Selatan, Kecamatan Cilandak, Jakarta Selatan


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en PSW Tower, Jl. Pangeran Antasari No.75, RT.12/RW.13 Cipete Selatan, Kecamatan Cilandak, Jakarta Selatan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es propietario del edificio por lo cual cualquier solicitud será atendida adecuadamente. Aire acondicionado en cada habitación que estará abierto las veinticuatro horas del día junto con la electricidad. El centro sirve oficina con servicio, hotel, apartamento de servicio, cafetería, bar, piscina infinita en la azotea. Ofrece estacionamiento gratuito, sala de capacitación y espacio para eventos con capacidad hasta para cuatrocientas personas. También se proporciona oficina amueblada junto con internet, bebidas y teléfono. Esta es la elección perfecta para reuniones y eventos de negocios o sociales, satisfaciendo sus necesidades profesionales. Las salas de reuniones cubren una amplia gama de eventos, como conferencias y eventos corporativos, presentaciones de productos, discursos y conferencias, exposiciones, reuniones, banquetes y recepciones, así como celebraciones y eventos.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en el corazón del distrito central de negocios del sur de Yakarta y está rodeado de escuelas internacionales y centros comerciales a los que se puede acceder fácilmente desde el aeropuerto internacional de Yakarta. El centro está en una ubicación muy conveniente. Inmerso en la hermosa cultura de Indonesia visitando el Museo de Cometas, el Museo Basoeki Abdullah, el Museo Harry Darsono, el Museo Reksa Artha, el Monumento Pancasila Sakti, el Parque Indonesia Miniatur TMII y también el Zoológico Ragunan, que es fácilmente accesible desde el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en PSW Tower, Jl. Pangeran Antasari No.75, RT.12/RW.13 Cipete Selatan, Kecamatan Cilandak, Jakarta Selatan en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información