Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Jl. TB Simatupang No.Kav. 89G, Kebagusan, Ps. Minggu, Kota Jakarta Selatan


Jl. TB Simatupang No.Kav. 89G, Kebagusan, Ps. Minggu, Kota Jakarta Selatan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Jl. TB Simatupang No.Kav. 89G, Kebagusan, Ps. Minggu, Kota Jakarta Selatan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo personal con coworking, salas de reuniones de varios tamaños y espacio para eventos lo suficientemente grande como para atender hasta 100 personas, ideal para seminarios, capacitación, lanzamientos de productos y fiestas de eventos. Los servicios de despensa están disponibles en este lugar con un servicio de barista, alimentos y bebidas, y también se proporcionan café, té y agua infundida en el lugar. El personal en el terreno está disponible en el lugar de lunes a viernes, de 9 a. M. A 6 p. M., Y organiza eventos semanales, desde beer pong hasta catering y eventos que involucran a la comunidad. Las impresoras multifuncionales de clase ejecutiva también están disponibles a la vista e imprimen tanto en escala de grises como en color.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Jl. TB Simatupang No. Kav, Yakarta. El centro está situado en una ubicación estratégica en Jl TB Simatupang, con fácil acceso a la entrada de la carretera de peaje (cien m hasta la entrada de peaje de Lenteng Agung) para acceder al aeropuerto o al centro de Yakarta. El centro está rodeado de edificios comerciales, restaurantes y panaderías. Tanjung Park está a solo siete minutos a pie del centro, por lo que puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo para tener una nueva idea para trabajar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jl. TB Simatupang No.Kav. 89G, Kebagusan, Ps. Minggu, Kota Jakarta Selatan en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información