Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: RT.18/RW.8, West Kelapa Gading, Kelapa Gading


RT.18/RW.8, West Kelapa Gading, Kelapa Gading


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en RT.18/RW.8, West Kelapa Gading, Kelapa Gading, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de trabajo conjunto y oficinas privadas bellamente diseñado ubicadas en un lugar de prestigio en el corazón del distrito financiero de Yakarta. Instalaciones de espacio de trabajo que incluyen salas de reuniones de varios tamaños hasta 18 personas y espacios para eventos con capacidad para 80. Los servicios de despensa incluyen baristas internos que sirven bocadillos y bebidas todo el día y las instalaciones de impresión le permiten imprimir y copiar en ambos escala de grises y color. El personal en el terreno está en el lugar de lunes a viernes de 8 a.

Acerca de esta ubicación

El acceso es proporcionado por las principales carreteras arteriales y esta ubicación está estratégicamente ubicada cerca de la salida de peaje. Cerca de los mejores centros comerciales, hoteles de 4 y 5 estrellas, salones de belleza, restaurantes como tiendas de donas y heladerías, un club de pilates y yoga, bancos, farmacias y otras oficinas de primera.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en RT.18/RW.8, West Kelapa Gading, Kelapa Gading en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información