Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Jl. Letjen S Parman Kav 62-63, Slipi Jakarta Barat, Wisma Barito Pacific Level Ground


Jl. Letjen S Parman Kav 62-63, Slipi Jakarta Barat, Wisma Barito Pacific Level Ground


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jl. Letjen S Parman Kav 62-63, Slipi Jakarta Barat, Wisma Barito Pacific Level Ground, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo centro ofrece oficinas con servicios y espacio de trabajo conjunto, así como un espacio para eventos bellamente diseñado con una cafetería con todos los servicios adecuada para talleres y seminarios. Los recepcionistas y los administradores de la comunidad están presentes en el lugar de 8 am a 6 pm los días de semana y los eventos semanales, desde beer pong hasta comidas gratuitas, fomentan la participación de la comunidad y la creación de redes. Las nuevas empresas más importantes de Indonesia se encuentran en esta área, lo que la convierte en una opción perfecta para usted que está a punto de comenzar o expandir su negocio en el área oeste de Yakarta.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Slipicon Valley, el Silicon Valley de Indonesia. Este centro está ubicado en uno de los distritos comerciales más destacados de Yakarta. Situado a 15 minutos del distrito central de negocios de Sudirman (SCBD) y del área de Jl Jend Sudirman. También muy cerca de la puerta de peaje de Slipi, así como de las áreas residenciales y comerciales en Mal Taman Anggrek y el área de Central Park, bancos y hoteles como Santika Premiere Slipi, Menara Peninsula e Ibis Slipi Hotel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jl. Letjen S Parman Kav 62-63, Slipi Jakarta Barat, Wisma Barito Pacific Level Ground en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información