Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Axa Tower, Jl. Prof. DR. Satrio, 36th Floor, RT.14/RW.4, Karet Kuningan


Axa Tower, Jl. Prof. DR. Satrio, 36th Floor, RT.14/RW.4, Karet Kuningan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Axa Tower, Jl. Prof. DR. Satrio, 36th Floor, RT.14/RW.4, Karet Kuningan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional ubicado en el sur de Yakarta le permitirá concentrarse en la productividad principal de su negocio y lo ayudará a crecer, ser independiente y lograr el éxito que desea. Además, las oficinas virtuales están disponibles para empresas que quieran tener una dirección privilegiada para su negocio sin tener que alquilar una oficina física. Esto incluye el servicio de representación comercial y la dirección postal que se adapte a sus necesidades. Además, los espacios de coworking ofrecen más que oficinas compartidas y un buen café, estas comunidades colaborativas brindan algo especial, conectividad creativa en conocimiento y experiencia colaborada. En este centro, se le anima a interactuar con otras personas creativas, compartir historias e ideas, materiales de referencia de nuestra biblioteca, organizar reuniones, asistir a talleres y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el sur de Yakarta, justo en medio de una bulliciosa área construida que seguramente impresionará tanto a inquilinos como a clientes. Numerosos restaurantes, cafés y hoteles se encuentran en las cercanías, incluida la cadena de hoteles Marriott de renombre mundial. También podrá confiar siempre en el tren para el transporte al trabajo y así asegurarse de no perder el tiempo atrapado en el tráfico día tras día. También hay algunas instalaciones deportivas y recreativas cerca para aquellos a los que les gusta practicar deporte para relajarse después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Axa Tower, Jl. Prof. DR. Satrio, 36th Floor, RT.14/RW.4, Karet Kuningan en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información