Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Jalan Dharmawangsa VI, Jakarta Selatan, Ruko Dharmawangsa Square No 7, RT.5/RW.1, Pulo, Kby. Baru, Daerah Khusaus Ibukota


Jalan Dharmawangsa VI, Jakarta Selatan, Ruko Dharmawangsa Square No 7, RT.5/RW.1, Pulo, Kby. Baru, Daerah Khusaus Ibukota


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Jalan Dharmawangsa VI, Jakarta Selatan, Ruko Dharmawangsa Square No 7, RT.5/RW.1, Pulo, Kby. Baru, Daerah Khusaus Ibukota, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece los espacios de trabajo conjunto más propicios. Con su elección de entorno de trabajo informal de planta abierta en la planta baja o espacio de 4 mesas privadas en el segundo piso, brindan un área de trabajo más personal y boutique para los usuarios que prefieren ese entorno. Ubicado en el segundo piso, también hay una sala de reuniones para 6 personas con instalación de televisión para sus presentaciones y también puede usarse como su sala personal si desea una oficina privada para usted o un pequeño equipo de compañeros de trabajo. El tercer piso tiene capacidad para un máximo de 16 personas y con una pequeña área de espera, puede ser utilizado para sus funciones corporativas o alquilado como salón de eventos. También con instalación de TV, esta sala es capaz de celebrar sus reuniones. con facilidad.

Acerca de esta ubicación

Estratégicamente situado en Dharmawangsa Raya, este centro está a solo 15 minutos del bullicioso CBD y Sudirman Road, la ubicación perfecta para desarrollar su negocio. Rodeado de muchos restaurantes, cafés y bares de marcas internacionales, además de una selección de locales, además de una variedad de centros comerciales, se encuentran en esta área, ideal para ayudar a mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El espacio está muy bien comunicado ya que la parada de autobús más cercana está a solo un minuto a pie del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jalan Dharmawangsa VI, Jakarta Selatan, Ruko Dharmawangsa Square No 7, RT.5/RW.1, Pulo, Kby. Baru, Daerah Khusaus Ibukota en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información