Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Gedung Kemang 15 Lt.3 Jl. Kemang Raya No. 15


Gedung Kemang 15 Lt.3 Jl. Kemang Raya No. 15


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gedung Kemang 15 Lt.3 Jl. Kemang Raya No. 15, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional ubicado en Kemang Raya le permitirá concentrarse en la productividad principal de su negocio y lo ayudará a crecer, ser independiente y lograr el éxito que desea. Además, las oficinas virtuales están disponibles para empresas que quieran tener una dirección privilegiada para su negocio sin tener que alquilar una oficina física. Esto incluye el servicio de representación comercial y la dirección postal que se adapte a sus necesidades. Además, los espacios de coworking ofrecen más que oficinas compartidas y un buen café, estas comunidades colaborativas brindan algo especial, conectividad creativa en conocimiento y experiencia colaborada. En este centro, se le anima a interactuar con otras personas creativas, compartir historias e ideas, materiales de referencia de nuestra biblioteca, organizar reuniones, asistir a talleres y mucho más.

Acerca de esta ubicación

Este espacio situado en Kemang Raya en el sur de Yakarta se encuentra en una excelente ubicación en un área construida rodeada de instalaciones que lo ayudarán a usted y a sus compañeros de trabajo a instalarse de inmediato, incluidos bares, restaurantes y cafés, muchas opciones para el almuerzo, la cena y las bebidas. igual. Las tiendas también se encuentran en el área cercana, con el Lippo Mall Kemang a solo 10 minutos a pie de la oficina. Hay conexiones de autobús y tren en los alrededores que pueden ayudarlo a llegar al trabajo, mientras que también hay excelentes conexiones por carretera para quienes conducen.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gedung Kemang 15 Lt.3 Jl. Kemang Raya No. 15 en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información