Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Jl. Pangeran Antasari No.36, Puri Sakti Buntu I, Cepete Selatan, Jakarta Selatan, DKI


Jl. Pangeran Antasari No.36, Puri Sakti Buntu I, Cepete Selatan, Jakarta Selatan, DKI


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jl. Pangeran Antasari No.36, Puri Sakti Buntu I, Cepete Selatan, Jakarta Selatan, DKI, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto, situado en el sur de Yakarta, crea comunidades que se basan en la amistad y le permiten crecer como persona. Aquí, la amistad se materializa en trabajar junto a tus socios y quienes comparten el mismo espacio contigo. Este espacio cuenta con numerosas instalaciones para que los inquilinos aprovechen que incluyen acceso de 12 horas, conexión rápida a Internet, casillero personal de almacenamiento, mientras que también hay espacio para reuniones y eventos que los inquilinos pueden alquilar a un costo adicional.

Acerca de esta ubicación

Situado al sur de la ciudad de Yakarta, este espacio está rodeado de numerosos cafés y restaurantes que son perfectos para reunirse con clientes o relajarse después del horario laboral. Además, el centro está cerca del transporte público para quienes deseen tomar el tren para ir al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jl. Pangeran Antasari No.36, Puri Sakti Buntu I, Cepete Selatan, Jakarta Selatan, DKI en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información