Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Conclave @ Jl. Wijaya 1 No. 5C


Conclave @ Jl. Wijaya 1 No. 5C


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Conclave @ Jl. Wijaya 1 No. 5C, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Equipado con instalaciones de última generación, este centro es el lugar perfecto para todos los empresarios y profesionales creativos independientes que desean trabajar en un entorno amigable y de apoyo. Oficinas privadas totalmente amuebladas, así como modernos espacios de coworking, salas de reuniones y un auditorio están disponibles para los clientes. Los beneficios de alquilar un espacio de trabajo conjunto incluyen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, refrigerios, una despensa, Internet compartido e instalaciones de impresión. Si bien hay beneficios similares disponibles para los clientes que alquilan una oficina con servicios, otras comodidades adicionales incluyen servicios de manejo de documentos y correo, uso gratuito de la sala de reuniones durante 12 horas y refrigerios como té y café.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Yakarta, los clientes pueden disfrutar del animado entorno de este centro. Con numerosos cafés y restaurantes para elegir, así como muchos hoteles y tiendas; los inquilinos pueden relajarse y disfrutar de lo que Yakarta tiene para ofrecer durante las horas del almuerzo y una vez finalizada la jornada laboral. Para los clientes que viajan al trabajo en tren, las estaciones de tren de Kebavoran y Sudirman están muy cerca y los inquilinos que viajan al extranjero por trabajo pueden hacerlo fácilmente si el Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta se encuentra a menos de 30 minutos en automóvil del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Conclave @ Jl. Wijaya 1 No. 5C en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información