Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Epicentrum Walk, Kawasan Rasuna Epicentrum, JL HR Rasuna Said, Kuningan


Epicentrum Walk, Kawasan Rasuna Epicentrum, JL HR Rasuna Said, Kuningan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Epicentrum Walk, Kawasan Rasuna Epicentrum, JL HR Rasuna Said, Kuningan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece oficinas virtuales y con servicios, así como soluciones de escritorio compartido. En el sitio se proporcionan salas de reuniones, fax y teléfono y acceso a Internet. Los equipos especializados dentro de este espacio también pueden manejar el registro de empresas locales e internacionales, KITAS y el registro de marcas. Este espacio cuenta con una ubicación privilegiada y viene con un servicio de alta calidad ofrecido a una fracción del costo, lo que lo convierte en un lugar ideal para establecer negocios en Yakarta.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la prestigiosa y conocida zona de oficinas de Yakarta conocida como "Área de Kuningan". Rodeado de plazas comerciales, famosos restaurantes, gimnasios y otras instalaciones deportivas, los apartamentos este espacio es ideal para acceder a estas instalaciones o acceder a este espacio ya que es muy fácil llegar a nuestra oficina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Epicentrum Walk, Kawasan Rasuna Epicentrum, JL HR Rasuna Said, Kuningan en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información