Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Jl, Penjernihan II No. 10 Benhil - Central Jakarta


Jl, Penjernihan II No. 10 Benhil - Central Jakarta


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Jl, Penjernihan II No. 10 Benhil - Central Jakarta, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece instalaciones completas para ayudar a que su puesta en marcha / negocio funcione de manera más eficiente. Las instalaciones incluyen oficinas de varios tamaños que van desde 16m² - 20m² semi brutos, capacidad de tres a cinco personas, personal profesional de recados, oficina de seguridad con vigilancia las 24 horas y CCTV. Hay uso gratuito de la sala de reuniones: durante las dos primeras horas de cada jornada laboral y se proporciona agua mineral, café y té. Disfrute del agua mineral embotellada en todos los espacios de trabajo y dispensadores disponibles en cada piso; baños, cocina / despensa y generador de respaldo a plena capacidad.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente en el principal distrito comercial de Yakarta. Ambas instalaciones están cerca de Thamrin - Sudirman & Kuningan en el centro y sur de Yakarta, que son las áreas de CBD más prestigiosas de Yakarta. Al tener fácil acceso, las ubicaciones están cerca de los servicios de transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jl, Penjernihan II No. 10 Benhil - Central Jakarta en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información