Llama al +44 20 3998 2883

Yakarta Espacio de oficina: Wisma 46, Jalan. Jend Sudirman Kav.1, 46th - 50th Floor, RT.6/RW.8, Karet Tengsin


Wisma 46, Jalan. Jend Sudirman Kav.1, 46th - 50th Floor, RT.6/RW.8, Karet Tengsin


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wisma 46, Jalan. Jend Sudirman Kav.1, 46th - 50th Floor, RT.6/RW.8, Karet Tengsin, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en los niveles 46-50. Nuestros productos incluyen: suites de oficina completamente amuebladas, salas de reuniones, instalaciones para videoconferencias, servicios de soporte empresarial de valor agregado y soluciones de oficina virtual completamente administradas. Nuestras completas instalaciones y comodidades incluyen: 54 suites listas para usar, recepcionistas dedicados en el lugar en cada nivel, 6 salas de reuniones totalmente equipadas, 1 sala de conferencias totalmente equipada con televisor de 55 ", acceso a Internet de banda ancha de alta velocidad, ducha y vestuarios, despensa completamente equipada con servicio de bebidas, salón de negocios, gimnasio, unidad de aire acondicionado individual, acceso las 24 horas y uso del directorio del edificio para la marca de la empresa.

Acerca de esta ubicación

Ubicadas en los niveles 46-50 de un edificio icónico, estas oficinas le brindan una dirección comercial prestigiosa y un reconocimiento destacado. Disfrute de una ubicación estratégica en el distrito comercial central, pero fuera de las zonas restringidas tres en uno, múltiples rutas de acceso (a través de Jalan Jenderal Sudirman, Jalan RM Margono y Jalan. KH Mas Mansyur) y una ubicación de dirección comercial integrada: se encuentra en un complejo compartido con Shangri-La Hotel y Shangri-la Residences de cinco estrellas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wisma 46, Jalan. Jend Sudirman Kav.1, 46th - 50th Floor, RT.6/RW.8, Karet Tengsin en Yakarta. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Yakarta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información