Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Sai Radhe Complex, Raja Bahadur Mill Road, 5th Floor, Behind Sheraton Grand Hotel, Sangamvadi


Sai Radhe Complex, Raja Bahadur Mill Road, 5th Floor, Behind Sheraton Grand Hotel, Sangamvadi


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sai Radhe Complex, Raja Bahadur Mill Road, 5th Floor, Behind Sheraton Grand Hotel, Sangamvadi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es el primer ambiente de oficina ecológico con una calificación de platino a través de IGBC. La mayoría de los productos serían reciclados y renovables, ya que creemos en proporcionar el entorno perfecto con una instalación de grado A que incluye una pila completa de servicios para un entorno de trabajo más eficiente utilizando la última tecnología. El espacio de trabajo se encarga de todas las operaciones diarias del cliente y la administración del edificio, y el centro está allí para apoyar a los clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, brindándoles los mejores servicios de hospitalidad. El centro ofrece a los clientes lo mejor a precios nominales, por lo que los clientes pueden dedicar el máximo tiempo a hacer crecer su negocio, sin el dolor de mantener y cuidar el espacio alquilado de otra persona.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Pune, en Bund Garden Road, detrás del Sheraton Grand Hotel, y cerca del próximo desarrollo de 25 acres de Raja Bahadur Mills que consta de cines, tiendas minoristas y restaurantes de múltiples cocinas. Convenientemente ubicado y, sin embargo, no se distrae con el caos de estar dentro del complejo. Bien conectado con los distritos comerciales secundarios de la ciudad con la próxima estación de metro justo al lado. El espacio de trabajo tiene un amplio estacionamiento, tanto en la superficie como en el sótano están disponibles en el sitio. El centro también tiene restaurantes en el lugar y otros puntos de venta están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sai Radhe Complex, Raja Bahadur Mill Road, 5th Floor, Behind Sheraton Grand Hotel, Sangamvadi en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información