Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Godrej Eternia, A3, Old Mumbai Highway, Shivaji Nagar, Wakdewadi Pune 411005, 7th & 8th Floor


Godrej Eternia, A3, Old Mumbai Highway, Shivaji Nagar, Wakdewadi Pune 411005, 7th & 8th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Godrej Eternia, A3, Old Mumbai Highway, Shivaji Nagar, Wakdewadi Pune 411005, 7th & 8th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro tiene una infraestructura moderna con una estética brillante que define la estética general del espacio. Hogar de oficinas corporativas, multinacionales, centros comerciales y oficinas de negocios, el área también se jacta de los mejores restaurantes, discotecas, pubs y tiendas. El plan de asientos incluye cabinas premium y arreglos de escritorio flexibles. Nuestra zona de colaboración consta de salas de reuniones, pods y le proporciona el ambiente adecuado basado en actividades que fomenta la productividad. Los espacios de escritorio fijo y las cabinas premium ofrecen almacenamiento en pedestal, pizarras blancas y pizarrones, mientras que los espacios de escritorio flexibles se distribuyen en una vibrante configuración de mesa comunitaria. El centro es completamente seguro con la entrada permitida solo a través de tarjetas de acceso basadas en NFC y tiene cobertura de CCTV. Nuestros miembros tienen acceso a instalaciones de infraestructura de alta tecnología que incluyen proyección de video, videoconferencia, Internet de alta velocidad e impresión láser. Dependiendo de los planes de membresía, los miembros obtienen créditos para reuniones de cortesía que se pueden canjear en las salas de reuniones en cualquier ubicación de Awfis. Los miembros también reciben té, café y créditos de impresión de forma gratuita. Los miembros también pueden utilizar el aparcamiento. La cafetería del centro también tiene un amplio menú de comida y bebida a precios muy razonables. Nuestros administradores de la comunidad en el lugar y el equipo del centro están disponibles para ayudarlo con cualquier requisito. Ofrecemos opciones para trabajar fuera del horario de oficina y festivos. También se ofrece la facilidad de reservar justo a tiempo a través de la aplicación móvil Awfis. Renovar los espacios de trabajo compartidos, así como las cabañas privadas, también es sencillo. Todos los miembros también tienen acceso al programa Awfis Rewards, donde las ofertas preferenciales de los principales comerciantes se han seleccionado especialmente para la comunidad Awfis.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en Wakdewadi, Shivaji Nagar, muy cerca de Camp, la zona comercial central de Pune. Con una superficie de 48.000 pies cuadrados, el centro está bien conectado por carretera y transporte público. La estación de tren de Pune está a 7 km, el aeropuerto a 9,7 km y es fácilmente accesible en transporte público. La ubicación ofrece a los miembros del espacio una impresionante gama de servicios y comodidades locales, que incluyen bancos, restaurantes y puntos de venta de soporte electrónico. La estación de tren de Dapodi se encuentra a poca distancia en coche y también hay paradas de autobús en la zona. Baner Road proporciona un fácil acceso dentro y fuera de esta área y también puede conectar a los conductores con la autopista 48 para viajes más lejanos, lo que hace que los desplazamientos hacia y desde este centro sean rápidos y convenientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Godrej Eternia, A3, Old Mumbai Highway, Shivaji Nagar, Wakdewadi Pune 411005, 7th & 8th Floor en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información