Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Pune, Kalyani Nagar, Prathamesh Society, Sky One, Unit Nos. 101, 102, 103, 104, 1st Floor


Pune, Kalyani Nagar, Prathamesh Society, Sky One, Unit Nos. 101, 102, 103, 104, 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Pune, Kalyani Nagar, Prathamesh Society, Sky One, Unit Nos. 101, 102, 103, 104, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios está situado en uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad. El edificio en sí ofrece una entrada impresionante para sus clientes, con un vestíbulo y una recepción modernos y elegantes con un salón y un conserje. El edificio también cuenta con un aparcamiento subterráneo de tres niveles. El centro de negocios en sí ofrece suites ejecutivas completamente amuebladas y oficinas privadas, todas las cuales están disponibles en términos flexibles. El centro también ofrece excelentes comodidades, como un salón de negocios, salas de reuniones y un bar de refrescos completamente surtido.

Acerca de esta ubicación

Situado en el corazón de Kaylani Nagear, conocido como el centro de negocios en Pune, este es el lugar ideal para su nueva oficina con todo lo que este lugar tiene para ofrecer. El centro está ubicado con fácil acceso al aeropuerto y la estación de tren de la ciudad, perfecto para acceder más allá de la ciudad y el campo. En los alrededores hay hoteles de lujo, elegantes restaurantes y boutiques.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Pune, Kalyani Nagar, Prathamesh Society, Sky One, Unit Nos. 101, 102, 103, 104, 1st Floor en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información