Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Panchshil Futura -Magarpatta Raod, Kirtane Baug, Hadapsar, Magarpatta, Pune


Panchshil Futura -Magarpatta Raod, Kirtane Baug, Hadapsar, Magarpatta, Pune


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Panchshil Futura -Magarpatta Raod, Kirtane Baug, Hadapsar, Magarpatta, Pune, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próxima apertura ! Lleno de innovación intersectorial, este entorno comunitario de oficinas ubicado en el centro de Panchshil Futura es ideal para equipos de todos los tamaños. Rodeado de muchos de los mejores restaurantes, bares y opciones de entretenimiento de la ciudad, siempre hay algo nuevo que explorar fuera de horario. Además, con una variedad de viajes diarios a una distancia a pie, es fácil mantenerse conectado en toda la ciudad. todo diseñado estratégicamente para ayudarlo a hacer su mejor trabajo. Con una sala de juegos en el lugar, puede salir de la oficina para divertirse y también hacer crecer su red, todo lo cual lo ayudará a mantenerse inspirado. Hay tantas instalaciones y servicios maravillosos disponibles en el lugar, este centro y el equipo de administración en el lugar lo dejan para que se concentre en su negocio mientras ellos se encargan del resto. Para un hermoso espacio de oficina que lo coloque en el centro de la acción, esta oficina en Magarpatta es el lugar para estar.

Acerca de esta ubicación

Conveniente ubicación en Magarpatta, que está rodeada de muchos de los mejores restaurantes, bares y opciones de entretenimiento de la ciudad, siempre hay algo nuevo que explorar fuera del horario de atención. Además, con una variedad de viajes diarios a una distancia a pie, es fácil mantenerse conectado en toda la ciudad. El espacio de oficina se encuentra a quince minutos en coche de la estación de tren de Ghorpadi, que es conveniente para todos los miembros. Para los clientes nacionales e internacionales, el aeropuerto está a veinticinco minutos de la oficina, lo que facilita el viaje.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Panchshil Futura -Magarpatta Raod, Kirtane Baug, Hadapsar, Magarpatta, Pune en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información