Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Indiqube IT Kode, Echelon, 5, Baner - Pashan Link Road, Pashan


Indiqube IT Kode, Echelon, 5, Baner - Pashan Link Road, Pashan


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Indiqube IT Kode, Echelon, 5, Baner - Pashan Link Road, Pashan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El Centro cuenta con algunas comodidades agradables como un gimnasio bien equipado, una sala de meditación, una enfermería y un médico de guardia, así como despensas en el piso. El vestíbulo de recepción y entrada es perfecto si algunos clientes vienen a visitarle. Algunos otros aspectos destacados de la infraestructura son que tienen un sistema de control de acceso, así como un sistema de gestión de visitantes para tener una visión general perfecta de quién tiene acceso al edificio. El respaldo de energía, los centros de capacitación y la sala de juntas deberían hacerlo perfecto para que las nuevas empresas trabajen en el área de trabajo conjunto o en una oficina privada. Puede diseñar su oficina privada como desee.

Acerca de esta ubicación

El centro es un entorno de crecimiento situado en Pashan, una ubicación que alberga diversas empresas globales establecidas. Situado en la calle principal, cuenta con un amplio espacio dentro del campus para estacionamiento para empleados y visitantes. Puede acceder fácilmente al centro en autobús. Hay solo diez minutos a pie hasta la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente. Dr. Garudkar Biodiversity Park está a sólo diez minutos en coche del centro y Cinépolis - WestEnd Mall está a sólo nueve minutos del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Indiqube IT Kode, Echelon, 5, Baner - Pashan Link Road, Pashan en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información