Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Wing 1, Tower A, Level 6, Business Bay, Survey No 103, Hissa No 2, Airport Road, Yerwada


Wing 1, Tower A, Level 6, Business Bay, Survey No 103, Hissa No 2, Airport Road, Yerwada


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wing 1, Tower A, Level 6, Business Bay, Survey No 103, Hissa No 2, Airport Road, Yerwada, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas dos torres de oficinas modernas se encuentran entre las direcciones comerciales más solicitadas de las principales corporaciones y empresas de TI. Están situados en un complejo de dos millones de pies cuadrados con un entorno que cuenta con una gran infraestructura tanto para el trabajo como para el ocio. Alrededor del centro hay una gran variedad de hoteles de cinco estrellas, residencias, centros comerciales, parques tecnológicos y un importante campo de golf. El centro es un destino diseñado para el éxito de su negocio y ofrece oficinas con servicios, soluciones de oficinas virtuales y centros de conferencias.

Acerca de esta ubicación

Este centro es un complejo de negocios comercial y residencial estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto y del centro de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a siete minutos en coche, lo que convierte al centro en una opción obvia para los viajeros de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wing 1, Tower A, Level 6, Business Bay, Survey No 103, Hissa No 2, Airport Road, Yerwada en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información