Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: 2, 3, Unit 1, 6 & 7, Business@Mantri, Ground Floor, Wing B, Nagar Road


2, 3, Unit 1, 6 & 7, Business@Mantri, Ground Floor, Wing B, Nagar Road


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en 2, 3, Unit 1, 6 & 7, Business@Mantri, Ground Floor, Wing B, Nagar Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece un gran número de puestos de trabajo dispuestos como soluciones de coworking o despacho privado, además de un amplio abanico de salas de reuniones destinadas a socios colaboradores. Los salones y los pods también brindan amplias oportunidades para fomentar la productividad y promover la actividad. Las comodidades dentro del espacio incluyen almacenamiento en pedestal, pizarras blancas y pizarrones, así como infraestructura de alta tecnología como tarjetas de acceso basadas en NFC, cobertura de CCTV, proyección de video, videoconferencia, Internet de alta velocidad e impresión láser. Los planes de membresía también ofrecen acceso a la sala de reuniones en todas las ubicaciones de la red y le brindan créditos para el alquiler de la sala de reuniones, a los que se puede acceder a través de la aplicación interna y la impresión.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el desarrollo comercial de Nagar Road, este centro está situado dentro de lo que es ampliamente considerado como el área residencial, comercial y minorista más próxima de la ciudad. A tres kilómetros del Aeropuerto Internacional de Pune, este vecindario alberga comodidades de clase mundial en las cercanías, como hoteles de 5 estrellas, Phoenix Market City Mall, cafés y restaurantes, cajeros automáticos, cafetería Open-to-Sky y similares. También es la ubicación más accesible en términos de una gran conectividad de transporte en todo Pune.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2, 3, Unit 1, 6 & 7, Business@Mantri, Ground Floor, Wing B, Nagar Road en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información