Llama al +44 20 3998 2883

Pune Espacio de oficina: Plot No.26 Cosmos Gardens, Baner Road, Pune, Maharashtra


Plot No.26 Cosmos Gardens, Baner Road, Pune, Maharashtra


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Plot No.26 Cosmos Gardens, Baner Road, Pune, Maharashtra, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio está diseñado para que nuevas empresas, emprendedores, autónomos, consultores, empleados remotos y profesionales independientes trabajen en un entorno listo para el crecimiento. Ofrece espacio de trabajo junto con todas las instalaciones de infraestructura como WiFi, sala de conferencias, té / café, despensa totalmente equipada, zona de relajación, banco de energía y mucho más. Además de esto, una gran combinación de espacio inspirador y animado y una comunidad unida donde el aprendizaje, el intercambio y la colaboración nunca terminan. Este espacio es el mejor de su clase y cuenta con comodidades estandarizadas en todas sus instalaciones. No compromete la calidad del servicio, por lo que todo lo que necesita hacer es ir a la oficina, trabajar y disfrutar de las instalaciones. Este centro lo apoyará con un espacio de coworking moderno, agradable y, sobre todo, favorable en Pune.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios independiente se encuentra al lado de Suyash Mall, que ofrece a los miembros del espacio una impresionante variedad de servicios y comodidades locales, incluidos bancos, restaurantes y puntos de venta de soporte electrónico. La estación de tren de Dapodi se encuentra a poca distancia en coche y también hay paradas de autobús en la zona. Baner Road proporciona un fácil acceso dentro y fuera de esta área y también puede conectar a los conductores con la autopista 48 para viajes más lejanos, lo que hace que los desplazamientos hacia y desde este centro sean rápidos y convenientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plot No.26 Cosmos Gardens, Baner Road, Pune, Maharashtra en Pune. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pune.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información