Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: 624, Khivraj Building, 4th Floor, Anna Salai


624, Khivraj Building, 4th Floor, Anna Salai


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 624, Khivraj Building, 4th Floor, Anna Salai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Espacio de oficinas de coworking en Mount Road y Nungambakkam, Chennai. Este centro facilita a sus clientes potenciales con un espacio de coworking flexible y económico que se adapte a sus necesidades comerciales. Inviduamente proporcionamos varios tipos de modelos de espacio de trabajo conjunto de negocios según la solicitud del cliente. Asegúrese de proporcionarle un entorno pacífico que lo ayude a crecer en su negocio. El costo incluye: EB, oficial administrativo, ejecutivo de mantenimiento, limpieza, seguridad, agua, vigilancia de CCTV, wifi, alarma de incendio, bastidores de almacenamiento, automóviles y espacio de estacionamiento de dos ruedas, UPS, inventor y generador.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en Mount Road Anna Salai. Está cerca del paso elevado de Géminis, frente a la embajada de nosotros. El centro está cerca de Nungambakkam High Road. Las paradas de autobús y las estaciones de ferrocarril están cerca de este espacio. Además, 2 estaciones de metro están cerca del centro, 10 minutos transitables desde el espacio - Mil Lights & Ag - estaciones de metro DMS. Todo el transporte público está disponible justo afuera del centro. El espacio de trabajo tiene una amplia estacionamiento, tanto la superficie como el estacionamiento en el sótano están disponibles en el sitio. El centro también tiene restaurantes en el sitio, y otros puntos de venta están muy cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 624, Khivraj Building, 4th Floor, Anna Salai en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información