Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: Wing- 1, Nelson Tower, 4th Floor, No.51/117, Nelson Manickam Road, Aminjikarai


Wing- 1, Nelson Tower, 4th Floor, No.51/117, Nelson Manickam Road, Aminjikarai


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wing- 1, Nelson Tower, 4th Floor, No.51/117, Nelson Manickam Road, Aminjikarai, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro tiende a respaldar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas al proporcionar las soluciones para el lugar de trabajo más flexibles y dinámicas: espacios de oficina completamente funcionales diseñados para empresas de todos los tamaños. Obtenga oportunidades de networking, un entorno empresarial sólido con más privilegios. Ha ayudado a varias empresas a tener más éxito al ser flexibles, dándoles la libertad de crecer y ahorrando enormes costos. Ofrece soluciones de gestión de espacio personalizadas que se adaptan a empresas grandes y pequeñas, con cualquier número de empleados. Cabinas privadas, oficina privada, oficina virtual, escritorios dedicados son algunas de las ofertas del centro.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Nelson Manickam Road, Aminjikarai. Puede acceder fácilmente al centro en autobús o en metro en la estación Pachaiyappa. Hay solo cinco minutos a pie hasta la estación de autobuses y seis minutos en automóvil hasta la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente donde los bancos, cajeros automáticos y edificios comerciales rodean el centro. Chennai Corporation Park está a solo cinco minutos a pie del centro. Puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo para tener una nueva idea de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wing- 1, Nelson Tower, 4th Floor, No.51/117, Nelson Manickam Road, Aminjikarai en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información