Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: The Lords Building, Jawaharlal Nehru Rd, No. 1 Northern Extension Area, Thiru Vi Ka Industrial Estate


The Lords Building, Jawaharlal Nehru Rd, No. 1 Northern Extension Area, Thiru Vi Ka Industrial Estate


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Lords Building, Jawaharlal Nehru Rd, No. 1 Northern Extension Area, Thiru Vi Ka Industrial Estate, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo diseñado para adaptarse a las necesidades del cliente. El centro ofrece la mejor solución espacial sin costo de instalación, inversión de capital y molestias continuas. Nos ocupamos de todas sus operaciones diarias y administración de edificios, y brindamos los mejores servicios de hospitalidad a nuestros clientes 24x7. El espacio es el único proveedor de espacio en Chennai donde pueden cumplir con el espacio de oficina de los miembros en cualquier lugar de Chennai. El Internet, el té y el café ilimitados son ventajas para que los miembros disfruten mientras trabajan. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de la semana. Hay salones y áreas de descanso donde puede tomar un descanso durante una agitada jornada laboral. Se han tomado todas las medidas de seguridad para COVID-19.

Acerca de esta ubicación

Guindy Thiru Vi Ka Industrial Estate es un barrio de Chennai, India. Este fue un polígono industrial activo a pequeña escala en los años sesenta y setenta, pero gradualmente se está volcando hacia empresas de nueva economía. Su ubicación central lo convierte en una propuesta atractiva para nuevos negocios. Hay un acceso de dos vías para llegar a este lugar que es en automóvil y motocicleta o en transporte público como automóvil, metro autobús, tren, auto rickshaw y radio taxi. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Lords Building, Jawaharlal Nehru Rd, No. 1 Northern Extension Area, Thiru Vi Ka Industrial Estate en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información