Llama al +44 20 3998 2883

Chennai Espacio de oficina: CoWrks OMR, RMZ Millenia Business Park, Phase 2, Campus 3A, 11, MGR Main Rd, Kandancavadi, Perungudi


CoWrks OMR, RMZ Millenia Business Park, Phase 2, Campus 3A, 11, MGR Main Rd, Kandancavadi, Perungudi


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio

Este espacio de oficina en CoWrks OMR, RMZ Millenia Business Park, Phase 2, Campus 3A, 11, MGR Main Rd, Kandancavadi, Perungudi, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio es considerado como uno de los espacios de coworking más diversos de la ciudad y busca atraer a una amplia gama de profesionales que incluyen: individuos creativos, emprendedores, nuevas empresas, pequeñas empresas y compañías Fortune 500, bajo un mismo techo donde la creatividad y la colaboración puede prosperar. Ofrece soluciones de escritorio dedicado, oficina privada y oficina virtual, además de espacio para reuniones, conferencias y eventos; no hay mejor lugar para que su negocio pueda llamar hogar. Con acceso disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, café gourmet suministrado en el lugar, Internet ininterrumpido, impresoras y suministros de oficina, las instalaciones proporcionadas le ayudarán a aliviar su día.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en los centros de negocios más prodigiosos de Chennai: RMZ Millenia. El parque tecnológico no solo alberga grandes empresas globales como Caterpillar, Ford, Capgemini, Vodafone y Shell, sino que también está rodeado de comodidades que incluyen: una amplia variedad de establecimientos de comida y bebida, cajeros automáticos, puntos de venta, gimnasios y divisas. puntos de venta de intercambio, por nombrar algunos. Los clientes del espacio también se benefician de la proximidad del centro de negocios al transporte público, con el servicio Emu Local operando desde Taramani cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CoWrks OMR, RMZ Millenia Business Park, Phase 2, Campus 3A, 11, MGR Main Rd, Kandancavadi, Perungudi en Chennai. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Chennai.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información